lunes, 13 de junio de 2011

                                                    MADREPERLA
                                                ===============


EL SIGNIFICADO DE MADREPERLA.

La Madreperla es un Molusco que contiene, en su parte interna al Nácar, esa sustancia tan Preciada y Bella, que forma especies de  Aguas de formas y colores de exquisito diseño.

Este Molusco tan especial, tiene la condición de modificar cualquier elemento extraño que le llegue, en algo Bello y Agradable.

Cuando un simple grano de arena llega a él,  lo comienza a recubrir con innumerables capas de Nácar, que va llevando a esa arena,  a transformarse en una Incomparable Perla, la Piedra de la Distinción.

Es, entonces, el Símbolo de la Transformación hacia la Belleza.

Nos dice, por tanto,  que,  cualquiera de nosotros, por el simple hecho de desearlo, podemos transformar todo aquello negativo, que tenemos, o nos llega, en algo diferente, Bello,  Bueno y Elegante, utilizando el Poder de nuestra Voluntad y Acción.
 



                                     HISTORIAL DE TRAYECTORIA
                                    ----------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS DEL ASESORAMIENTO INTEGRAL EXCLUSIVO.


Esta Actividad cuenta con 35 años de experiencia en el mundo de la Moda, vistiendo y asesorando en la Imagen Personal a cientos de personas de todos los rubros de profesiones y condiciones,  físicas, culturales y sociales diferentes.

Dentro de nuestro Currículum,  se encuentra la Realización de Vestuarios para Obras de Teatro, así como también el Diseño de Vestuario para películas.

Nos han caracterizado los Desfiles realizados en la Presentación de las Colecciones de Temporada, difundidos también por Televisión y Radio, y diferentes medios gráficos, como Diarios y Revistas.

Esto es cuanto a la parte externa del Asesoramiento de la Imagen.

Pero, en esta Propuesta, incluimos, a modo de Exclusividad en este Rubro, a todas las Energías que componen al ser humano.

Tomamos su parte Emocional y Mental, trabajando para sacar lo mejor de ellas.

Quitar las trabas y mandatos de limitación y sufrimiento, para convertirlas en consignas positivas de Éxito y Superación.

Se realizan, también ejercicios, para activar la parte Espiritual, de cada ser, que les permitirá desplegar todos sus dones y potencialidades, quizás dormidas, para que se manifiesten en todos los rubros de la vida.

La persona, aprenderá así, a transitar por un Camino distinto, más fácil y amoroso, que lo llevará a multiplicar el Bienestar obtenido.

Para este tipo de Trabajo de Transformación, contamos con los conocimientos, experiencias y trayectoria, obtenidos a lo largo de años de estudios, investigaciones y tareas realizados con todas las Energías que componen al individuo.

Vamos a mencionar algunas de ellas:


El Nombre y Fecha de Nacimiento:
El Nombre marca los Dones y Virtudes del ser, así como su Vocación y Misión en la vida.
La Fecha de Nacimiento, denota el aprendizaje que la persona tiene que realizar , y, las oportunidades que la Vida le puede mostrar y ofrecer para realizar ese avance.

El Sistema Energético:

Los llamados Chakras, que, al limpiarse y equilibrarse liberan al ser de las limitaciones acumuladas.


El Significado del Lenguaje de los Gestos:

Los gestos y el lenguaje corporal derivan de la creencia que cada persona tiene de sí misma, por eso, al reconocerlo y modificarlo, si así fuese necesario, nos lleva a mejorar nuestra actitud física, emocional y mental, para optimizar nuestra Imagen Personal.

Los Principios Básicos del Éxito:

Comprender estos Principios, sirve para aprender y aplicar las Reglas y Estrategias Rectas y Prácticas para lograr la Concreción exitosa de nuestras metas y proyectos.

Cada Consultante podrá elegir contar con algunas o todas de estas propuestas en el Estudio y Asesoramiento de su Imagen Personal, de acuerdo a sus necesidades personales.


IMAGEN EXTERNA E IMAGEN INTERNA.

La Imagen Externa es producto de la Imagen Interna, que tenemos de nosotros mismos.

Lo que creemos que somos por dentro, es lo que vamos a mostrar a través de nuestra manera de vestir y de actuar.

Por eso, la Imagen, no sólo incluye a la vestimenta.

El movimiento, la parte gestual,  la manera de hablar, las palabras y los tonos, y la forma de dirigirnos a los otros, demuestran lo que sentimos, verdaderamente,  por dentro, que somos.

Por eso, lo único que puede lograr realizar un Cambio de Imagen Verdadero, va a estar basado en el trabajo con todo lo que nos compone, lo Interno y lo Externo.


EQUIPO Y FORMA DE ASESORAMIENTO.

Para realizar estas Tareas contamos con un Equipo de Profesionales idóneos que atenderán las Consultas de manera personalizada, ya sea mediante una entrevista pactada en nuestros Estudios, o a Distancia, vía Internet, desde cualquier lugar que se deseara realizar  la consulta.


FORMA DE CONTACTO.

Para contactarse con nosotros, y realizar cualquier tipo de consulta, podrán dirigirse por  los siguientes medios:

BLOG                  : madreperlaasesoramientoimagen.blogspot.com          
PÁGINA WEB    : www.nombreeimagen.com.ar
EMAIL                : beatrizseibane@gmail.com
                                bseibane@yahoo.com.ar



Beatriz Seibane.
Asesora de Imagen.










2 comentarios:

  1. Beatriz te felicito por toda tus nuevas propuestas e informacion que estas compartiendo.
    Te envio un beso. Irma

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Maestra!!!! bellisima y excelente propuesta, diseño y dirección, Exitos y Bendiciones . Un Abrazo de Luz Stella Maris

    ResponderEliminar